Savarino fue la estrella en triunfo de Real Salt Lake

El marabino se lució en la victoria de Real Salt Lake ante Philadelphia Union

3
515

Jefferson Savarino fue la estrella en la victoria por goleada 4-0 de Real Salt Lake ante Philadelphia Union en la MLS. El extremo anotó par de dianas y asistió en el triunfo de su club.

 

Comenzó abriendo el marcador al minuto 23 luego de un pase muy largo de Aaron Herrera, el marabino dominó sin problemas la esférica y sacó el latigazo con pierna izquierda.

 

Savarino
Jefferson Savarino fue la estrella en la victoria

 

Hasta el 71´ la pizarra no volvió a moverse. Nuevamente apareció el criollo, esta vez recibió el balón de Kyle Beckerman, se arregló y sacó el zapatazo con la derecha desde fuera del área para el 2-0 parcial.

 

El espectáculo del vinotinto no paró ahí, diez minutos más tarde aprovechó un error rival para dejarle la pelota servida a su compañero Albert Rusnak con un lujo, de taco; el eslovaco no perdonó y puso el 3-0.

 

A falta de cinco para el final el criollo fue sustituido por Joao Plata. El 4-0 final lo hizo Damir Kreilach al minuto 89.

 

LEER MÀS: GRAN MAESTRO VENEZOLANO ITURRIZAGA GANA CAMPEONATO CONTINENTAL DE AMÉRICA 2019

 

Con esta victoria, Real Salt Lake se ubica momentáneamente en la sexta casilla de la Conferencia Oeste con 29 puntos, su próximo partido será ante Minnesota United.

 

Por otro lado, desde su llegada al club norteamericano, el mediocampista Jefferson Savarino acumula 18 goles y 18 asistencias en 72 partidos.

 

Ciudad VLC / Líder

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here