Desde Carabobo se apuesta al sector farmacéutico y alimentos

Con el apoyo financiero de la banca pública en los próximos días iniciará operaciones en Valencia un laboratorio para la producción de suero pediátrico

2
843
farmacéutico

La Cámara Bolivariana de Industria y Comercio, junto al Consejo Nacional de Economía Productiva (Canbic), promueve mecanismos para financiar a empresas de los sectores farmacéutico y alimentos, a través de la banca pública, con el fin de elevar sus niveles de producción.

 

«El apoyo del Estado siempre va a ser importante porque el Estado no puede estar divorciado de la empresa privada y la empresa privada no puede estar divorciada del Estado», sostuvo Ricardo Baptista, director de la cámara.

 

 

Producción de suero pediátrico en Valencia 

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Ricardo Baptista, director de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), indicó que que en las próximas semanas iniciará operaciones en la ciudad de Valencia un laboratorio para la producción de suero pediátrico.

 

Indicó que 90 empresas están afiliadas a Canbic en el estado Carabobo, entre las que destacan las que hacen vida en los sectores alimentos, farmacéutico, tecnología, textil y calzado.

 

Leer más: En los próximos días anunciarán el costo de 15 rubros

 

CIUDAD VLC/AVN/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here