Serie Mundial de MLB: Dodgers y Rayos romperán empate este domingo

0
35

La Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos (MLB), con empate 2-2, situará hoy a uno de sus protagonistas a un triunfo de alcanzar el título de campeón.

Dogders de Los Ángeles ganó 8-3 y 6-2, los juegos uno y tres, de la disputa en el neutral Globe Life Field, de Arlington, Texas.

Rayos de Tampa Bay triunfó 6-4 y 8-7 en los pleitos dos y cuatro, el último concluido esta madrugada.

Serie Mundial , Rayos
El gran duelo Dodger Rays

Para el quinto duelo fueron anunciados como abridores Clayton Kershaw y Tyler Glasnow, por los conjunto de California y Florida, respectivamente, y así ambos repetirán las funciones asumidas en el debut del Clásico de Otoño.

Con seis entradas de actuación, una carrera permitida y ocho ponches propinados, Kershaw se adueñó entonces de la victoria, mientras que Glasnow, autor de 13 outs y víctima de seis anotaciones, toleró el descalabro.

El último éxito de Rayos aconteció a un out para la victoria de los esquivadores, cuyo jardinero central Chris Taylor cometió un error tras el hit del emergente Brett Phillips que permitió anotar a Kevin Kiermaier y al cubano Randy Arozarena.

A favor de Tampa dieron bambinazos Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier, y para el de la mayor de las Antillas fue su noveno cuadrangular en la presente postemporada, una nueva marca de estas cruciales fases, según datos oficiales.

Por Dodgers, dos conexiones de cuatro esquinas pertenecieron a Justin Turner y Corey Seager, ambos de 5-4 y el primero convertido en el jugador absoluto de la franquicia angelina con más vuelacercas (12) en playoffs.

John Curtiss, sexto y último relevista de Rayos, se anotó el triunfo, y el curazoleño Kenley Jansen, quinto rescatista de los derrotados tras la apertura de 14 outs del mexicano Julio Urías, soportó el fracaso.

 

LEER MÁS: VENEZOLANA ANRIQUELIS BARRIOS ALCANZA FINAL EN GRAN SLAM DE BUDAPEST

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Prensa Latina