Sin brillar, el City ganó al Gladbach y pasea cómodo en UCL

0
131
city-monchengladbach

Sin brillar como nos tiene acostumbrados, el Manchester City de Pep Guardiola se paseó por Alemania y ganó 0-2 su partido contra Borussia Mönchengladbach en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los ‘citizens’ fueron ordenados, dinámicos y superiores a su rival, y dejaron casi liquidada la serie en la competición europea.

 

Joao Cancelo fue uno de los artífices del triunfo de los ‘citizens’. El lateral portugués centró a los 29 minutos para encontrar la cabeza de Bernardo Silva, y así llegó el 0-1 para el equipo inglés.

 

NO DEJES DE LEER:

Con muy poco que mostrar y mucha polémica, el Madrid venció al Atalanta

 

City control el partido, lo dominó en gran parte del desarrollo del juego. En la segunda parte, a los 65, otra vez apareció Cancelo para enviar la pelota telegrafiada al área; otra vez encontró la cabeza de Silva, pero el luso habilitó a Gabriel Jesús y fue el brasileño el encargado de poner cifras concretas 0-2 para el visitante.

 

Manchester City definirá su clasificación a cuartos de final en su estadio, el martes 16 de marzo. Una llave que parece lista, pero el club alemán irá a Inglaterra por una hazaña.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC