El Ejército de Siria en su lucha desde el 2011 contra los grupos separatistas y terroristas que hacen vida en su territorio, apoyados por EE.UU., Israel y Turquía, mantiene una fuerte ofensiva contra el Daesh o Estado Islámico (EI), para así echarlos definitivamente de su territorio.

 

En este contexto, el ejército leal al presidente sirio, Bashar Al Assad, este 15 de noviembre continua sus operaciones contra el grupo terrorista EI en la región Tlal al-Safa, en el sureste del país árabe.

 

 

Siria

 

 

Siria busca liberar el sur del país del terrorismo

Esta operación se inició el pasado 25 de julio cuando la banda terrorista takfirí atacó ciudades y pueblos de la provincia sureña de Al-Sweida, dejando un saldo de más de 200 personas muertas, ademas de tomar como rehenes a mujeres y niños.

 

El Gobierno de Damasco prometió liberar cada centímetro del territorio sirio de manos terroristas y separatista, y ahora el Ejército sirio lucha contrarreloj para acabar con los últimos remanentes de Daesh.

 

Cabe resaltar, que Siria cuenta con el apoyo de Rusia, de Irán, el Hezbolá y de las milicias populares iraquíes, en esa ardua labor de acabar con el terrorismo de su territorio.

 

 

LEA TAMBIÉN: EL ESTADO ISLÁMICO SE APODERÓ DE DOS CONTENEDORES DE CLORO.

 

Ciudad VLC/Tomado de Hispantv

1 Comentario

Deja un comentario