El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción serán activados a partir del viernes 20 de mayo, adelantó el presidente, Nicolás Maduro.

“Anuncio que el 20 de mayo, ya definitivamente, le digo al pueblo, a las lideresas y líderes de calles, comunidades, liderazgo colectivo de Consejos Comunales, Comunas, CLAP, UBCH«, señaló el presidente.

“Una nueva época, una nueva etapa de Gobierno en la Calle, con el pueblo, desde el pueblo, atendiendo prioridades en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando las propuestas del pueblo y actuando, actuando. Así que estamos en eso”, expresó.

Esta afirmación sobre el Sistema 1×10 del Buen Gobierno la realizó el presidente desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con el Consejo de Vicepresidentes y el Alto Mando Político de la Revolución.

 

Sistema 1×10 del Buen Gobierno para empoderar al Poder Popular

El Jefe de Estado confirmó que están bastante “maduras y robustas” todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para la solución de los problemas de la gente, de la población que vive en Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos y venezolanas a protagonizar este 20 de mayo el lanzamiento del 1×10 “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela”.

“El futuro es grande para nuestro país, lo vamos a garantizar».

 

¡Se los juro por Diosito y nuestro Señor Jesucristo, se los juro por Bolívar y Chávez, por el pueblo de Venezuela!”, dijo, emocionado.

“El futuro será grandioso y lo vamos a construir todos y todas. ¡Ahora te toca a ti!”, finalizó el Primer Dignatario Nicolás Maduro Moros.

 

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: ARRANCA DIPLOMADO EN CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL PLAN PATRIA COMUNAL

Ciudad Valencia / VTV