Zelime Mostafá, Eliana Nieves, María Arévalo y Alfa Covarrubia, socias del Centro Recreacional de Profesionales Universitarios (CRPU), visitaron la redacción de Ciudad Valencia con el objeto de denunciar varias irregularidades que atribuyen a la junta directiva de esta asociación con sede administrativa en Valencia y social en Puerto Cabello.

 

En el escrito presentado por Alfa Covarrubia, una de las denunciantes, enumera siete (7) aspectos de la situación que quieren hacer del conocimiento público:

«1- Deterioro de las instalaciones del club.

2- Incumplimiento de Rendición de cuentas.

3- Convocatorias para cuotas extraordinaria y aumento de mensualidad sin el cumplimiento legal de los Estatutos (no hay Convocatorias con puntos a tratar).

4- Esa cuota extraordinaria era para realizar reparaciones en las piscinas y se evidencia en sitio que están en franco deterioro, su contenido es de aguas turbias y de color verde, deterioro de infraestructura general del club.

5- Está vencida la Junta Directiva desde el 27 de noviembre 2023, y no han nombrado la comisión electoral, todo según sus intereses personales.

6- No está permitido el voto a los accionistas que no están solventes (ya no quieren pagar, hasta que la Junta no rinda cuentas) siendo que es una Asociación Civil sin fines de lucro.

7- Pretenden modificar los Estatutos que son la visión de los fundadores y es una Asociación Civil para fines culturales, científicos, educativos y recreativos.

Están convocando para el día 09 de Diciembre, y cuando cualquier accionista, envía o pregunta algo, sus respuestas son negativas y a destiempo». 

 

Durante la mañana de hoy, la denunciante remitió a esta redacción la convocatoria a la referida asamblea extraordinaria del CRPU:

 

CIUDAD VALENCIA CONTIGO EN LÍNEA…

Estos alimentos pueden ayudarte a mejorar el dolor e inflamación de las articulaciones

 

Ciudad Valencia