Stefany Hernández

La venezolana Stefany Hernández buscará sumar sus primeros puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, cuando participe en la Copa Mundial de BMX que se realizará entre el 7 y el 9 de junio en París, Francia.

 

 

De este modo, la medallista de bronce de los JJOO Río 2016 regresará a las pistas internacionales después de mantenerse alejada a causa de las lesiones que la aquejaron el año pasado.

 

 

 

«Estoy contenta porque en una semana me subo de nuevo en el partidor para representar a Venezuela en una Copa Mundial. Comienzo la búsqueda de puntos para la clasificación olímpica y disfrutar de lo que más amo, montar mi BMX y darle la alegría a todo el que sienta como suyo el tricolor venezolano», escribió Hernández en una publicación difundida en Instagram.

 

 

La ciclista, quien se consagró campeona mundial en 2015, liderará la delegación venezolana de BMX que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

 

La representación nacional también contará con la presencia del cinco veces campeón de los X Games, Daniel Dhers, así como de los experimentados Jefferson Milano y Katherine Díaz.

 

 

 

Leer más: Carabobo FC y Atlético Venezuela van por el pase a semifinales

 

 

 

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario