El voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf) mantiene los recorridos en el territorio nacional para brindar atención directa a adultos mayores y personas vulnerables en situación de cama.

Durante estos operativos se han entregado medicamentos, pañales, centros de cama y sillas de rueda a pacientes de diferentes comunidades de todas las entidades del país, reseña nota de prensa del voluntariado.

El trabajo se ha logrado con el apoyo de los equipos políticos, poder popular, en unión cívico-militar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico GPP) y las fuerzas vivas revolucionarias de cada territorio, en defensa del derecho a la salud del pueblo.

 

 

LEE TAMBIÉN: Venezuela se incorpora al novedoso Sistema de Pago Ruso Mir

 

Es de destacar que esta labor se ha logrado en medio de más de 900 sanciones coercitivas en contra de Venezuela por parte del imperio norteamericano.

 

 

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica es una organización que garantiza a la población venezolana la disponibilidad, acceso y uso racional sobre medicamentos para las distintas patologías, a precios bajos, directamente en las comunidades, refiere el Suaf en su sitio web.

 

Ciudad Valencia / AVN