A fin de incorporar a Venezuela en el mercado digital, la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) autorizó a ocho casas de cambio, o Exchange, para la compra de criptomonedas.

 

Por esta razón, CriptoMundo, AFX, Criptolago, Cryptia, Cryptiaexchange, Caveblockcahin, Cryptoexchangen, Bancarexchange participaron este viernes en el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos, que se realizó en Caracas con ponentes de países como China, Rusia, España y México.

 

criptoactivos

 

Cada una de estas empresas ha adquirido el compromiso de presentar en los próximos días charlas informativas para impulsar la usabilidad de esta plataforma y aportar conocimientos a todos los venezolanos en todo lo relacionado con las criptomonedas.

 

TE PUEDE INTERESAR: SONDA DE EE.UU. LOCALIZÓ SUBMARINO ARA SAN JUAN

 

Estas casas de intercambio son asociaciones empresariales que, como parte del Sistema Integral de Criptoactivos, se encargan de brindar la plataforma de intermediación para que las personas naturales y jurídicas puedan realizar tres operaciones básicas: intercambios entre monedas fiduciarias y criptoactivos, e intercambios entre criptoactivos.

 

La plataforma de intermediación implica, entre otros múltiples aspectos, lo relacionado a las billeteras virtuales, a las pizarras de publicación y a todos los procesos relacionados a la validación de la identidad de los usuarios, para que de esta manera se cumpla con los protocolos en la lucha contra la legitimación de capitales y el financiamiento del terrorismo.

 

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here