Suspendidas temporalmente actividades comerciales en el Mayorista

0
180

El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, anunció la suspensión temporal de todas las actividades comerciales en el mercado Mayorista.

Esto debido a que en sus alrededores se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus.

La autoridad local explicó que la decisión se tomó con el apoyo gobernador Rafael Lacava, y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

 

Ante ello, se requiere evitar que la pandemia siga en expansión en la jurisdicción.

Mayorista

Para contrarrestar y cortar la cadena de transmisión, se han establecido operativos de desinfección, en los que participa una Comisión Mixta, integrada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo, organismos de salud y prevención de Libertador.

“Hemos desarrollado saneamientos a manera de prevención y control en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en la avenida principal de Nueva Valencia, en los sectores I y II de Fundación CAP, Los Chorritos, Libertador, El Molino, El Rosario y el centro histórico de Tocuyito”, detalló el mandatario.

El burgomaestre recordó que los cuerpos de seguridad se han desplegado en las zonas públicas y cuentan con la autorización de detener a todos los inescrupulosos e irresponsables que incumplan con las medidas y los protocolos de bioseguridad.

“También los efectivos supervisan y ordenan el cierre de los establecimientos que no tengan a disposición rubros de primera necesidad”.

El jefe de la administración de Libertador exhortó a todos los habitantes del municipio a mantenerse en sus hogares en esta cuarentena social.

“Evitar que se propague el coronavirus es tarea de todos y cada quien debe aportar su grano de arena en sus comunidades”.

 

LEE TAMBIÉN: CERRARÁN COMERCIOS QUE INCUMPLAN NORMAS CONTRA EL COVID-19 EN CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

Deja un comentario