Realizan trabajos de sustitución y reparación de tuberías de aguas servidas en las comunidades Tequendama y 1ro de Diciembre del municipio Diego Ibarra.

La alcaldía trabaja para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de las parroquias Aguas Calientes y Mariara, la Alcaldía de Diego Ibarra, en el estado Carabobo, bajo la dirección de la alcaldesa Teresa Flores.

Según informó la directora de operaciones del municipio, Osleny Salinas, estas labores forman parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno nacional y municipal, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de optimizar los servicios públicos y atender las necesidades de las comunidades.

Comunidades aplauden los trabajos de sustitución y reparación de tuberías

“En la calle Carabobo del sector Tequendama, de la parroquia Aguas Calientes, hemos realizado la sustitución de un colector principal de 12 pulgadas, el cual beneficiará a un aproximado de cuatro comunidades. De igual manera, en la Carretera Nacional, frente al sector la Democracia y en la calle El Manguito del sector 1ro. De Diciembre, parroquia Mariara.”, detalló Salinas.

Estos trabajos demuestran el compromiso de la alcaldesa Teresa Flores y del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por garantizar el bienestar de la población diegoibarrense, mediante la optimización de los servicios públicos.

LEE TAMBIÉN: Diego Ibarra: Alcaldía inicia plan de reparación de postes en el municipio

Ciudad Valencia / Prensa Alcaldía