Carabobo: Sustituyen más de 500 metros de tubería en San Rafael

0
43

Dando continuidad al plan de mejora en materia de servicios públicos que ejecuta la Alcaldía de Valencia en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), iniciaron los trabajos de sustitución de más de 500 metros de tuberías para agua potable en la comunidad San Rafael, parroquia San Blas.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que con estas labores, que permitirán mejorar la distribución de agua potable, se verán beneficiadas más de 300 familias.

San Rafael

“Luego de un trabajo de exploración con maquinaria especializada retroexcavadora, se diagnosticó un problema en la conexión de la tubería, por lo que se hará la sustitución de 500 metros de tubería de 63mm para lograr regularizar el suministro de este importante recurso», explicó

Destacó que siguiendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan dando respuestas a las comunidades, ejecutando acciones con el objetivo de optimizar los servicios públicos en el municipio.

Comunidad agradecida

Yeneida Aponte, perteneciente a la comunidad, agradeció todos los trabajos que se están ejecutando en este sector.

“Primeramente muchísimas gracias al alcalde Alejandro Marvez, nuestro gobernador Lacava que por líneas del presidente Nicolás Maduro se han dedicado a llevar los beneficios del Estado y mejorar así la calidad de vida del pueblo”, expresó.

Asimismo, Dilma Metre, vecina del sector San Rafael, calificó de positivos los trabajos que se están realizando.

“En esta comunidad tenemos muchos años luchando para poder tener agua, siendo la gestión del Alcalde Alejandro Marvez en conjunto con Hidrocentro, las únicas que nos ha respondido de manera satisfactoria», declaró.

Dayana Rodríguez, habitante del sector, manifestó estar agradecida con Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por haber respondido al llamado de la comunidad.

“Teníamos años padeciendo en los servicios públicos, pero ahora con esta sustitución de tuberías de ahora en adelante dispondremos del vital líquido en nuestras casas”, dijo.

 

LEE TAMBIÉN: LACAVA INAUGURÓ BASE DE MISIONES «ROBERT SERRA» EN RAFAEL URDANETA

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia