Teatro Municipal de Valencia ofrece variada programación

0
115

La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, semana a semana sigue ofreciendo una variada programación cultural que promueve el disfrute y sano esparcimiento de todos los valencianos.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que el cronograma de esta semana del 24 al 28 de agosto, iniciará este miércoles a las 2:00 de la tarde, con el Programa Cultural para el Adulto Mayor “Mary Sschwarzenberg” el cual contará con las presentaciones de los cantante Rocky y Rosita, el Movimiento Dancístico del estado Carabobo (Modeca) y Tcantus Voces Blancas de Valencia.

  • “Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, el Teatro Municipal de Valencia, en conjunto con la Alcaldía, seguimos trabajando con mucha energía y siempre con la mejor programación, buscando atraer al público y promover el compartir en familia, además de poder disfrutar de los espacios históricos de este tesoro que representa el teatro”, expresó Piñero.

Detalló que la programación continuará el viernes 26 de agosto a las 6:00 de la tarde con la obra de teatro “Loco son las Cosas” escrita y dirigida por Guillermo Vizcaya y cuya puesta en escena estará a cargo de la agrupación Somos Teatro. Las entradas están a la venta en las taquillas del TMV. También el viernes el programa Teatro Café presentará su Noche de Guitarras en la Plazoleta “Alfredo Sadel” con entrada libre.

Piñero, anunció que para cerrar con broche de oro, el sábado 27 a las 7:30 de la noche llega “Divas” en honor a las Reinas de la Música, una presentación que estará a cargo de la cantante y compositora Sixela Vizquel, mientras que el domingo 28 los fanáticos de “Vaselina” podrán disfrutar de la proyección de esta película protagonizada por Jhon Travolta y Olivia Newton-John a las 5:30 de la tarde.

Las entradas para ambos eventos las pueden adquirir en las taquillas del teatro.

 

 

leer más: Venezuela establecerá nuevo Récord Guinness de baile Salsa Casino

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia