Temblor en Colombia

Un temblor de 5,1 sacudió el centro de Colombia en la madrugada de este sábado 28 de marzo según reportaron las autoridades colombianas.

El sismo se registró a las 12:55 am y tuvo una profundidad de 149 kilómetros con epicentro que se ubicó en Los Santos, Santander, según reporte del Servicio Geológico Colombiano.

Ciudadanos dijeron haberlo sentido en Tunja, Bogotá, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga, y hasta ahora no se reportan daños ni afectaciones hasta el momento.

 

dijeron haberlo sentido en Tunja, Bogotá, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga

 

El temblor en Colombia de 5,1 se sintió en diferentes partes del país, en algunas con especial intensidad, aunque por el momento no se ha informado de víctimas ni daños, informan los medios colombianos.

 

También numerosos usuarios de las redes sociales aseguraron haber sentido el temblor, que pudo percibirse en Bogotá, Medellín y Cúcuta, según indicaron varios de ellos en Twitter y recogen las mismas fuentes.

Aún se esperan declaraciones de las autoridades colombianas sobre las medidas que se adoptarán para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 a pesar del miedo que causan los temblores en la ciudadanía.

 

TE INTERESA LEER: EN ECUADOR ABRIRÁN FOSA COMÚN PARA FALLECIDOS POR COVID-19

Ciudad VLC/ Colombia / Noticias Caracol

Deja un comentario