Tiburones de La Guaira recibe a Francisco Buttó y Edgmer Escalona

1
1152

Continúan las incorporaciones por parte de los Tiburones de La Guaira de cara al inicio de la temporada 2019-2020.

Ayer martes, los experimentados lanzadores Francisco Buttó y Edgmer Escalona se colocaron el uniforme para afinar sus brazos una vez más.

Edgmer Escalona de 33 años va a su décima segunda campaña en Venezuela. Además de ser su octava con los Tiburones de La Guaira.

En sus números generales, el nativo de Vargas tiene (12-21) con una efectividad de 4.33.

 

 

Tiburones


Los Tiburones de La Guaira iniciaron sus entrenamientos con 29 peloteros en el estadio de la UCV de Caracas

 

 

Por su parte, Francisco Buttó, uno de los mejores cerradores de la historia de la pelota criolla, estará en su segundo año con los escualos. Puesto que en la zafra anterior, actuó por espacio de 16.1 entradas con una efectividad de 6.61.

Buttó a sus 39 años va a su vigésima contienda en su carrera, donde ha vestido el uniforme de los Tigres de Aragua por 14 años. Posterior a ello formó parte de Caribes de Anzoátegui por dos temporadas, Águilas del Zulia en trío de contiendas y por último los Tiburones de La Guaira.

 

 

LEER MÁS: ASTROS DE HOUSTON BUSCARÁN CORONARSE EN SEIS PARTIDOS

 

 

Otra de las incorporaciones que tuvieron los litoralenses fueron las de: Jhoan Quijada (LD) y Eudis Idrogo (LZ).

Finalmente, el mánager Renny Osuna, empieza a tener a un bullpen sólido con la presencia de lanzadores veteranos y con total peso en el equipo. Además de que podrán guiar a los prospectos del equipo.

 

 

Osuna “Soy un Tiburón”

El estratega que estará debutando en el banquillo escualo señaló que para él es un honor volver a estar con el equipo que lo formó como profesional y que ahora buscará darle la alegría al público como mánager.

Por otra parte, reiteró que nunca buscó el cargo, pero que para él es un orgullo que la Gerencia Deportiva lo tomara en cuenta para asumir las riendas de los escualos.

Finalmente, se debe acotar que Osuna pasó seis años con los Tiburones de La Guaira, sin olvidar que mantiene una buena relación con los jugadores. Es decir, los conoce muy bien y siente que eso puede ser muy importante para este año.

 

 

Ciudad VLC / Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here