El Beisbol Profesional Venezolano requerirá un juego adicional para definir el quinto y último cupo para el Round Robin, esto luego de que Bravos de Margarita y Tigres de Aragua salieran por la puerta victoriosa en última jornada jugada de este miércoles.

Los insulares desplegaron todo su potencial y ataque ofensivo, para dar cuenta con facilidad de Tiburones de La Guaira con abultado marcador de 12×2 y así aseguró un juego extra contra los Tigres.

 

 

Por su parte, los bengalíes lograron la barrida en la serie de dos partidos ante Leones del Caracas. Así el escenario queda presto para que margariteños y aragüeños definan el quinto clasificado para la siguiente fase.

 

 

El choque se realizará este jueves en la ciudad de Maracay a partir de las 6:00 PM. Los Tigres ganaron el derecho a la localía por haber ganado su serie particular ante Bravos 4-3.

 

LEE TAMBIÉN: YULIMAR ROJAS ES LA MEJOR ATLETA DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE 2021

 

Cabe destacar que aunque Tigres es favorito por ser local, no puede confiarse, ya los insulares saben lo que es ganar en tierras ajenas, dos de sus tres victorias contra los rayados fueron en condición de visitante, algo que tienen que tomar en cuenta los maracayeros, si quieren pasar de ronda.

 

Ciudad VLC / Agencias