La tormenta Hanna dejó una mujer muerta en la ciudad de Reynosa tras su paso este domingo por el estado mexicano de Tamaulipas.

La víctima sufrió un ataque epiléptico y se ahogó en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Jalisco López, que estaba anegado por los aguaceros.

Medios internacionales reseñaron que fue identificada como Ana María Rojas de 32 años, y junto a ella, fueron reportadas ocho personas desaparecidas.

Al respecto, entre los desaparecidos se encuentra cuatro niños de, además de Tamaulipas, los estados de Nuevo León y Coahuila.

Pacientes y recién nacidos fueron desalojados del Hospital Materno-Infantil de Reynosa por las inundaciones que causó la tormenta.

El servicio de emergencias 911 de la referida ciudad Reynosa se saturó por las llamadas de habitantes de las colonias Jacinto López; El Olmo y Leyes de Reforma.

También, pidieron atención de emergencia pobladores de Reserva Territorial Campestre; Fuentes; Loma Real; Nuevo México, Hidalgo, entre otras.

La tormenta se degradó a depresión tropical y actualmente se ubicaba al menos a 50 kilómetros al oeste-suroeste de Monterrey, capital de Nuevo León.

Específicamente en Monterrey, las autoridades desplegaron 187 funcionarios militares para atender la situación.

 

CONTINÚA LEYENDO: RUSIA DESCARTA REINTEGRARSE AL G7

 

Ciudad VLC/ AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here