Trabajadores de Asivenca de Venezuela unidos en oración por la paz

0
1001

La empresa Asivenca de Venezuela y sus trabajadores se unieron en oración este sábado, con el propósito de pedir a Dios  por la paz y la tranquilidad del país, así como de toda la familia de Venezolana.

 

 

Así lo dio a conocer el presidente de esta empresa, monseñor Gabriel Henríquez, acompañado de compatriotas de la comunión ecuménica y de otros actores de la vida religiosa, congregados en la sede de la planta, ubicada en el municipio Guacara.

 

En ese sentido, monseñor Henríquez destacó que el acto se denominó Enciende una Luz por Venezuela, cuya finalidad fundamental fue el de “elevar una oración a Dios, nuestro Señor, por Venezuela, para que aleje de esta Patria Bolivariana todo síntoma de guerra, de amenaza, de maledicencia contra el país”.

 

“Estamos convencidos que el país lo vamos a sacar adelante es produciendo con la ayuda de Dios, Dios está con nosotros, no tenemos nada que temer”, agregó el padre.

 

 

Intercesión por Venezuela y sus gobernantes

“Nosotros, los obreros de Asivenca, estamos asumiéndonos como constructores de la paz, en lo productivo al no parar nuestra planta por cualquier problema económico que podamos tener en el país, sino que también oramos por nuestra nación, por nuestro presidente Nicolás Maduro, por nuestros ministros, por todos los gobernantes y por nuestra familia venezolana”, destacó el presidente de la empresa.

 

 

Además destacó que Venezuela se caracteriza por ser una nación independentista, que solo ha cruzado la frontera para llevar libertad, amor e independencia a otras tierras.

 

Refirió que EE.UU. “pretende nuevamente venir a profanar nuestras tierras, trayéndonos destrucción y una supuesta ayuda humanitaria que no es más que una intervención militar genocida con todas sus letras”.

 

“Nosotros estamos dispuestos a vencer produciendo como obreros que somos, trabajando día a día, sin descanso, pero también con la ayuda de Dios, de santa María la virgen y los espíritus de la sabana, vamos a salir de esta amenaza imperial”, enfatizó.

“Quiero decirle al mundo entero que los obreros de paz de Asivenca, que somos constructores del socialismo, estamos orando a Dios por la paz, pero que el imperio no se equivoque, porque también sabemos traquear los fusiles de la patria en defensa de la soberanía nacional (…)  Nos bendice Dios y la Virgen, pero nos guían Bolívar, Chávez y Maduro», precisó el padre Gabriel Henríquez.

 

 

Wilfredo Sandoval / Ciudad VLC

Fotos Asivenca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here