servicio de transporte interurbano

Durante la semana de flexibilización de la cuarentena que comenzó este lunes 12 de abril el transporte interurbano funcionará de manera normal en el país con máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar proliferación del Covid-19.

Así lo confirmó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, por medio del Twitter.

Hizo la salvedad de que habrá una excepción con respecto a la prestación de este servicio desde y hacia los estados Táchira y Bolívar.

 

«Esta semana de flexibilización impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad. Desplegaremos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias! Unidos venceremos al Covid-19!», aseveró el titular en la red social.

Durante las tres semanas anteriores en las que se cumplió la cuarentena radical de acuerdo con el esquema venezolano, el transporte interurbano estuvo restringido para envitar la proliferación del Covid-19.

 

Este nuevo periodo de flexibilización ocurre tras las tres semanas de cuarentena radicalizada decretada por el Ejecutivo antes de la Semana Santa para frenar el brote del Covid-19 en el país, con el reforzamiento de las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del coronavirus.

 

TE INTERESA LEER: CARVATIVIR LLEGA A FARMACIAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL PAÍS

Ciudad VLC / AVN