La ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que en lo que va del mes de enero se han realizado 4 trasplantes de tejido corneal de manera gratuita, garantizando la visión y la salud del pueblo venezolano.

Primer túnel férreo submarino

Primer túnel férreo submarino de India entrará en servicio en 2023

“En lo que va de enero sumamos cuatro trasplantes de tejido corneal, un procedimiento quirúrgico que permitirá recuperar la visión a nuestros compatriotas, gratuitamente, con calidad de servicio. ¡Milagros cotidianos de nuestro Sistema Público Nacional de Salud…vamos por más!”, expresó Gutiérrez en la referida red social.

 

LEER MÁS: PRIMER TÚNEL FÉRREO SUBMARINO DE INDIA ENTRARÁ EN SERVICIO EN EL 2023

De igual manera, la ministra para la Salud, indicó que se han realizado 218 intervenciones quirúrgicas de manera exitosa gracias al compromiso del equipo de médicos y enfermeras venezolanos, que día a día dan la batalla contra las medidas unilaterales coercitivas.

 

 

“Procedimientos como exéresis de tumor cerebral, eventraciones, histerectomías, colecistectomías, prostatectomías, cirugías traumatológicas, oftalmológicas y maxilofaciales, entre otras, permiten restituir la salud de nuestro pueblo de forma gratuita y de calidad”, manifestó Gutiérrez.

 

Ciudad Valencia / VTV