Este jueves 11 de junio, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró tres sismos en Valencia, Carabobo.

Este jueves 11 de junio, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró tres sismos en Valencia, Carabobo. El primero ocurrió a la 1:15 de la madrugada, con magnitud de 3.6, y se localizó a 18 kilómetros al noreste de la ciudad, con una profundidad de 2,2 kilómetros.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL CINE COMUNITARIO SE INSTALA EN LOMAS DE FUNVAL CON ESTA PELÍCULA VENEZOLANA

 

A través de sus redes sociales, el organismo informó que el segundo movimiento telúrico se registró a las 6:44 a.m., al suroeste de Valencia, con magnitud de 2.1. Mientras que el tercero ocurrió a las 7:26 a.m. y alcanzó una magnitud de 2.5.

 

LEE TAMBIÉN: VALENCIA: «LA BICI VA A LA ESCUELA» LLEGÓ A LA UEE JOSÉ REGINO PEÑA

 

Funvisis recordó que estos tres sismos registrados en Valencia se encuentran dentro de los parámetros de normalidad e instó a la población a mantener la calma ante este tipo de fenómenos.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Supervisan trabajos de rehabilitación integral en el Centro Histórico de Valencia

 

Fuente: Venezuela News

Foto: ACN

Ciudad Valencia / ScV /MG