en honor al Defensoría del Pueblo

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) activará en todo el territorio nacional un total de 1.250 tribunales, con sus respectivos jueces y juezas, con el fin de garantizar el respeto al Estado de Derecho y brindar atención oportunidad a cualquier eventualidad de índole judicial durante las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Así lo anunció el presidente del ente judicial, Maikel Moreno, al tiempo que detalló que se encontrarán activos desde este viernes 19 hasta el 22 de noviembre.

Moreno indicó que, como en cada evento electoral que se realiza en Venezuela, este operativo judicial se activa con el objetivo de brindar respuesta oportuna a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al sufragio, reseña nota de prensa del TSJ.

 

TSJ activará tribunales para proteger al pueblo

Explicó que los tribunales del país laborarán en el ámbito de sus competencias, en cada una de las fases del proceso.

Asimismo, destacó que en cada juzgado se seguirán cumpliendo de forma estricta con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

 

Moreno aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos y venezolanas a participar en esta nueva cita electoral para elegir las gobernadores, alcaldes y miembros de los consejos legislativos en todo el territorio nacional.

 

TE INTERESA LEER ESTO: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA ACTIVA 4.467 FUNCIONARIOS PARA 21N

Ciudad Valencia / AVN