El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, asistió a la colocación de una ofrenda floral en honor al Defensoría del Pueblo, ante el sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

Esta actividad está enmarcada en la celebración del 22° Aniversario de la Defensoría del Pueblo, atendiendo a la invitación realizada por el defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz Angulo.

En la actividad, el magistrado Maikel Moreno reiteró la disposición del Poder Judicial venezolano en continuar estrechando y fortaleciendo la cooperación interinstitucional con la Defensoría del Pueblo y demás instituciones y organismos del Estado venezolano, en el marco de los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

La actividad se realizó en honor al Defensoría del Pueblo y su aniversario

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno señaló que el Poder Judicial, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, continuará su labor permanente para garantizar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y ciudadanas de la nación.

 

Al acto asistieron el presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Dr. Elvis Amoroso; la defensora pública general, Dra. Marisela Castro; representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el embajador de la República de Cuba en el país, Sr. Dagoberto Rodríguez Barrera, entre otros invitados.

Así lo destaca hoy una nota de prensa del TSJ.

 

TE INTERESA LEER: ULTRADERECHA «PACIFISTA» DEFIENDE A UCRANIA PERO PIDE INTERVENIR EN VENEZUELA

Ciudad Valencia / AVN