Únete este domingo al tuitazo mundial en apoyo a Maduro

1
965
tuitazo

A las seis de la mañana de este domingo 22 de abril comenzará un tuitazo mundial, con la etiqueta #TodosConMaduro, en el que ciudadanos venezolanos y de otros países expresarán su apoyo al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

La jornada en favor del candidato socialista —quien alza las banderas de la solidaridad, inclusión, soberanía, autodeterminación y de la diplomacia de la paz— se mantendrá todo el día.

 

Leer más: Sin prórroga: este domingo última jornada de carnetización del PSUV

 

Maduro, quien se medirá en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo para el período 2019-2025, iniciará, al igual que los otros cuatro aspirantes a la Primer Magistratura Nacional, su campaña electoral.

En ese contexto, el tuitazo se sumará a las manifestaciones de respaldo al candidato, quien juega un rol clave en la profundización de la Revolución Bolivariana, proceso que dio al traste con los intereses de Estados Unidos, al declarar su carácter antiimperialista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here