La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizará del 29 de junio al 02 de julio, vía online, la II Convención de Estudios de Salud Colectiva y Derecho a la Vida.

En la conferencia se abordarán temas como: La epidemiología y biomedicina, formación integral, investigación y tecnología, ética, políticas públicas y capacidad resolutiva del sistema de salud.

Como parte de la agenda, se pretende debatir aspectos de la psico-afectividad, los impactos emocionales de la cuarentena social, la guerra y el retorno, el buen vivir, la resignificación de la vida cotidiana y la entreayuda, el Poder Popular, la unidad cívico-militar y la organización social.

Estos núcleos de formación a distancia, se ejecutarán en el marco del Plan Universidad en Casa, a través del Centro de Estudios de Salud Colectiva y Derecho a la Vida en formato webinar.

Bajo la temática «El Buen Vivir en Insurgencia contra el Covid-19», la Universidad Bolivariana de Venezuela invita a toda la comunidad universitaria y en general a participar.

Para ello, los interesados deberán enviar a cesacodevi@gmail.com un resumen de máximo 200 palabras de la ponencia, con fecha límite de recepción del 14 de junio de 2020.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: 

HAN ARRIBADO AL PAÍS MÁS DE 1 MILLÓN DE MEDICAMENTOS

CIUDAD VLC/AVN

2 Comentarios

  1. […] UBV realizará online II Convención de Estudios de Salud Colectiva y derecho a la vida En el documento informativo, se señala como la mencionada institución ha puesto al servicio de esta batalla de todo el pueblo venezolano las 68 unidades médicas. Cada una de las unidades han sido  incorporadas al Estado Mayor de Salud en cada una de las entidades en las cuales tiene presencia, para atender no solamente a sus afiliados, sino también a las comunidades en general. […]

Deja un comentario