Al menos 18 mil trabajadoras y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han sido vacunados contra la enfermedad del Covid-19.

Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Detalló que el “plan masivo de vacunación” también ha permitido proteger a los trabajadores contra, entre otras, la influenza y la fiebre amarilla.

Esto lo declaró tras una jornada de atención integral a 1.500 trabajadores de Corpoelec, que tuvo lugar en el estado Miranda, en el que además se brindó atención en 15 especialidades médicas.

 

El ministro Reverol agregó que, a través de las farmacias móviles, se han atendido a más de 1.800 personas con medicamentos a bajo costo.

De acuerdo con el Ejecutivo nacional el plan de vacunación masivo contra el Covid-19 se desarrolla en todo el territorio nacional.

 

Vacunados trabajadores de Corpoelec como parte del plan de vacunación masiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dicho que estima vacunar a más del 50% de la población entre este mes de septiembre y octubre venidero.

La plataforma Patria refiere que en el país se han registrado 352.055 casos positivos, de los cuales 336.034 ya están recuperados y 4.261 son decesos.

 

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: APROBADA LEY ORGÁNICA DE AMPARO A LIBERTAD Y SEGURIDAD PERSONAL

Ciudad VLC/AVN