El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, aseguró este miércoles que se radicalizarás las medidas de prevención contra el Covid-19 en el municipio para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social.

Durante una entrevista en Unión Radio, mencionó que desde el lunes se estableció un horario de trabajo hasta el mediodía en los diferentes mercados municipales, donde la concentración de personas es mayor, como el Periférico La Candelaria, La Isabelica y en Flor Amarillo.

mercados municipales

“Vamos a ser más rigurosos con este tema, porque debemos preservar nuestra ciudad, para que no se propague este virus. Esto no es un juego, si usted salió e hizo su compra de alimento, devuélvase a su casa. Lo que está ocurriendo hoy en el mundo no es un juego y depende de la cultura y la conciencia que podamos tener cada uno de nosotros”, manifestó.

En este sentido, el alcalde destacó que las medidas de prevención asumidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava han permitido mantener en cero los casos positivos de Covid-19 en el estado Carabobo y, por ende, en el municipio Valencia.

“Debo agradecer el trabajo articulado que ha existido producto de la llave de gobierno nacional regional y municipal, con la desinfección en los lugares de mayor concentración, como la avenida Aranzazu y los diferentes mercados. El llamado es a la conciencia, muchos están desesperados porque quieren salir a la calle, a tomar aire; no salgan si su tapabocas, si no es para cosas estrictamente necesarias como la alimentación”, dijo.

 

LEE MÁS: PODER POPULAR EN CARABOBO RECHAZA ARREMETIDA IMPERIAL CONTRA VENEZUELA

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario