El Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, precisó que hasta la fecha han sido capturados 57 de los 62 mercenarios involucrados en la fallida y derrotada operación terrorista Gedeón del pasado 03 de mayo.

“Los 20 jefes principales incluyendo a los dos estadounidenses se han acogido al recurso legal de la delación y lo han contado todo ante los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó.

Aseguró que todos los testimonios y la pruebas en manos de la justicia venezolano se recabaron en estricto respeto a los DD.HH. de los mercenarios detenidos.

Denunció que a los ciudadanos norteamericanos le habían hecho creer que venían como salvadores del pueblo de Venezuela y que el país no tenía quien la defendiera.

“Venían con mentalidad de rambo, pero esos que se creían indestructibles, los recibieron los pata en el suelo del pueblo de Chuao y le dieron la lección moral que tenían que darle”, precisó el Jefe de Estado venezolano.

Comparó que los detenidos gringos están chocados porque reconocen que si una incursión como esta se fue realizado en EE.UU., los helicópteros artillados hubieron atacados a los botes.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CONGRESISTAS CREEN MEDIOCRE LA GESTIÓN DE DUQUE 

 

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario