Vecchio

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguezreveló que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EEUU) inició una investigación a los miembros de la supuesta directiva designada por Juan Guaidó en Citgo, tras comprobarse la alteración de libros contables para el pago de supuestos bonos 20-20.

 

“Me acaban de llegar los datos frescos que señalan que es muy probable que el Departamento de Justicia de EE.UU. abra la averiguación Ad Hoc a la junta directiva espuria que Guaidó nombró en la empresa Citgo, porque alteraron la contabilidad para excederse en 70 millones de dólares en el pago de intereses“, confirmó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

 

Pareciera que la persona directamente involucrada en haberse embolsillado esos 70 millones de dólares de excedentes por la alteración de la contabilidad es el señor Carlos Vecchio“, añadió el ministro.

 

Vecchio es un político prófugo de la justicia venezolana que autodesignó Guaidó como “embajador” de Venezuela en Estados Unidos, y ocupó la sede de la embajada que fue allanada ilegalmente por la policía de esa ciudad pese a que estaba siendo defendida por activistas estadounidenses invitados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

 

 

LEER TAMBIÉN: ASÍ DELEGADOS DE GUAIDÓ EN CÚCUTA GASTABAN LOS DÓLARES DE LA «AYUDA HUMANITARIA»

 

 

 

Ciudad VLC/ VTV

2 Comentarios

Deja un comentario