Maduro: Venezuela es campeón mundial en democracia

0
771
campeón

Nicolás Maduro, candidato por el Frente de la Patria, aseguró este domingo que Venezuela es campeón mundial en democracia, por lo que exhortó al pueblo a votar en los próximos comicios, que se llevará a cabo en la segunda quincena de mayo, para que el país continúe el rumbo hacia la prosperidad.

«Venezuela es campeón mundial en garantías, en democracia y en libertad. Todo el pueblo va a ir votar por la paz, por la estabilidad. Porque votar es la garantía de que Venezuela siga con su rumbo hacia la prosperidad», escribió el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su cuenta en la red social Twitter, replicado en la cuenta de Facebook.

 

democracia

 

Maduro se medirá en esos comicios con Henri Falcón, de Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), y Javier Bertucci, del grupo de votantes Esperanza por el Cambio.

 

Leer más: Juan Vicente León cantó unas cuantas verdades a la oposición

 

El pasado viernes, los tres candidatos firmaron el Acuerdo de Garantías Electorales para los comicios del 20 de mayo, que contempla, entre otros puntos, la presencia de una misión de acompañamiento y observación por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) durante el proceso electoral.

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here