Venezuela denunció ante el Consejo de DDHH de la ONU persecución de EEUU a los migrantes venezolanos

0
80
Venezuela denunció ante el Consejo de DDHH de la ONU persecución de EEUU a los migrantes venezolanos

Durante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Venezuela denunció la persecución y criminalización de los Estados Unidos (EEUU) hacia los 238 migrantes venezolanos secuestrados y llevados a una cárcel en El Salvador.

 

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Alexander Yánez, resaltó que «una vez más, Venezuela levanta su voz en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para denunciar los crímenes de Estados Unidos contra la humanidad».

 

Asimismo destacó que cuyo gobierno ha recibido fondos de Washington por cada venezolano «considerado como supuesto delincuente, sin garantizarles un debido proceso y violando así todos sus derechos humanos. Este Consejo de Derechos Humanos tiene la responsabilidad de actuar ante esta grave atrocidad», apuntó.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GOBIERNO FORTALECE POSICIONAMIENTO TURÍSTICO DE VENEZUELA EN EL MERCADO ITALIANO

Ciudad Valencia/VN