Venezuela devela operación de propaganda belicista de EEUU

0
76

“Donald Trump, desesperado, usa la propaganda belicista para frenar el voto popular el 6 de diciembre”, denunció este miércoles el embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

“Su campaña de “máxima presión” regresa a las ya gastadas falsificaciones para impedir el comercio legítimo entre Irán y Venezuela. ¡Es una guerra contra la verdad y la democracia!”, alertó en su cuenta de la red social Twitter, @SMoncada_VEN.

 

Campaña de propaganda belicista

Moncada evidenció que el Gobierno norteamericano, utiliza la campaña de propaganda belicista sobre venta de armas de Irán a Venezuela, con el objetivo “unificar” el ataque contra ambos países.

 

  • “Elliott Abrams es el ejecutor de la estrategia criminal y la gira de Pompeo contra Venezuela incorpora a los países vecinos a la agresión”, denunció el Embajador.

Moncada refutó la operación de desinformación contra Venezuela, y reveló que el Jefe militar del Comando Sur estadounidense pretenda acusar a Venezuela de recibir supuestas armas de Irán, sin aportar prueba alguna de sus falsas incriminaciones.

“La noticia fabricada es presentada como amenaza para la seguridad de EE.UU. ¡Así se conspira para iniciar las guerras coloniales!”, denunció al mundo el Diplomático venezolano.

 

LEER MÁS: UN DOMINGO CRUCIAL POR GUSTAVO CORMA

 

 

Ciudad VLC/VTV