Venezuela en Foro Iberoamericano de Turismo

Una delegación de Venezuela participó en el primer Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo que se lleva a cabo en Gran Canaria.

Así lo informó la embajada de Venezuela en España, por medio del Twitter.

«Participamos en el primer Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo, realizado en Gran Canaria, España, junto a representantes de 22 países, organismos internacionales y expertos relacionados con el sector», publicó la cuenta oficial de la embajada, en la red social.

 

Venezuela en Foro Iberoamericano de Turismo abordando diversos temas

Asimismo, señalaron que este encuentro sirvió coordinar estrategias entre los países para la reactivación del turismo tras las afectaciones por la pandemia del Covid-19.

Entre los aspectos abordados se destaca también el desarrollo de infraestructuras que respeten el medio ambiente y las comunidades originarias.

Imagen

Hasta este domingo se estará efectuando dicho foro en San Bartolomé de Tirajana que reúne a medio centenar de autoridades con representación de 22 países, así como delegaciones de gobiernos nacionales, organismos internacionales y autoridades y expertos relacionados con el sector.

En el encuentro analizan la propuesta de creación del Observatorio Iberoamericano del Turismo, organismo de carácter internacional que se dedicará a promover la cooperación en el sector del turismo entre los gobiernos nacionales, instituciones internacionales, autoridades regionales, locales, sector privado, universidades y sociedad civil, refieren medios digitales internacionales.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: ARRIBA EL PAÍS PRIMER VUELO DE LA OPERACIÓN CHÁRTER CUBA-VENEZUELA

Ciudad Valencia / AVN