Venezuela invitada especial del Festival del Aceite de Oliva

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez fue la invitada especial del Festival del Aceite de Oliva, que se realizó en la localidad de Jemmel, a unos 200 km al sur de la capital tunecina.

El país africano es el segundo productor mundial de este aceite y ostenta actualmente un reconocimiento por estar catalogado como el mejor del mundo, reseña el portal web de la Cancillería de Venezuela

La nación bolivariana  estuvo presente con una muestra cultural que expuso la riqueza y la diversidad del país. Además, en calidad de invitado especial, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Carlos Feo Acevedo, ofreció al público presente un saludo y un agradecimiento. 

Por otro lado, se hizo una visita de cortesía a la plataforma industrial del aceite de oliva en esa localidad, siendo testigo de la alta tecnología y la mística de trabajo que acompaña a lo que es el principal rubro productivo del país.

Además, el Embajador Carlos Feo sostuvo una reunión con el alcalde de Jemmel, Sr. Hager Hidar, quien mostró la experiencia de poder popular de esa alcaldía, con la puesta en marcha del presupuesto participativo, lo que ha potenciado la participación de la comunidad en la gestión pública, mejorando los servicios y el desempeño de la gobernabilidad.

 

 

NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA VENCIÓ EL BLOQUEO ECONÓMICO CON DISTRIBUCIÓN DE CAJAS CLAP EN 2019

 

 

Ciudad VLC/ VTV/Cancillería de la República

1 Comentario

Deja un comentario