Venezuela gana por KO a Holanda y suma su cuarto triunfo

0
420

El poder ofensivo de Venezuela volvió a ser clave. El debutante Engelbert Herrera se fue de 1-1 con cuadrangular de 3 carreras.

 

“Me siento muy orgulloso por la actuación. Gracias a Dios mi debut fue un jonrón. Agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad porque estaba esperando ese momento, me preparé para esto y me salieron las cosas”, expresó el mundialista Herrera.

 

El equipo abrió el marcador en el segundo episodio producto de un elevado de sacrificio de John Zambrano que sirvió para empujar a Jorge Lima desde tercera y establecer el 1-0 en la pizarra.

 

Venezuela
La selección venezolana de softbol masculino consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer por la vía del KO a Holanda, 9 carreras por 1.

 

Holanda igualó el encuentro abriendo el tercer inning. El jardinero derecho Jefferson Delfina pego hit remolcando Danny Rombley para el empate 1-1.

 

Venezuela reaccionó de inmediato. En el cierre del mismo episodio, con hombres en segunda y tercera, Carlos Carreño pegó doble remolcador que dio ventaja nuevamente para la vinotinto para no perderla más; anotaron Rafael Flores y Jorge Lima (1-3).

 

LEER MÁS: FÚTBOL VENEZOLANO: MINEROS Y ESTUDIANTES SE MEDIRÁN EN LA FINAL 

 

En la cuarta entrada, los dirigidos por Marlon Pérez terminaron de abrir la regadera y anotaron 6 carreras, tres de ellas producto del jonrón de Herrera. Los holandeses cayeron por KO al irse en blanco abriendo el 5to inning para dejar el encuentro 9 carreras por 1.

 

“El juego estuvo algo comprometido al inicio. Hicimos el 1-0 y luego nos empataron. Pudimos sacar ventaja de 2 y en el 4 inning hicimos 6 (…). Hicimos unos cambios oportunos en ese inning y logramos esta victoria importante, ya que esa matemáticamente nos da la opción de no bajar del 4 puesto. Sin embargo, nos quedan 3 partidos importantes”, dijo Pérez, timonel nacional.

 

 

La selección gana por la vía del nocaut por segunda vez en sus cuatro duelos en suelo checo. Este martes jugará contra un viejo conocido, Canadá, a las 7:30 de la mañana (hora venezolana).

 

 

Ciudad VLC / Prensa IND

Deja un comentario