El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, participa este lunes en la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para una Migración Segura, ordenada y regular, en Marrakech, Marruecos.

La información la dio a conocer la Cancillería a través del Twitter @CancilleriaVE. Vale destacar que la cita la convoca la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se lleva a cabo de conformidad con la resolución 71/1 de 19 de septiembre de 2016, titulada «Declaración de Nueva York para los Refugiados y Migrantes», que decidió iniciar un proceso de negociaciones intergubernamentales que conduzca a la adopción del Pacto Mundial sobre Migración, refiere el sitio web del organismo.

La conferencia se estará realizando este lunes 10 y martes 11 de diciembre en coincidencia con la conmemoración del 70° aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Día Internacional de los Derechos Humanos.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: PARA MACRON TODO SE RESUELVE CON AUMENTOS DE SUELDO Y BONOS

El Pacto Mundial para la migración segura, ordenada y regular es el primer acuerdo sobre un enfoque común para la migración internacional en todas sus dimensiones, destaca Naciones Unidas.

 

Ciudad VLC/Con informacion de YVKE

1 Comentario

Deja un comentario