A 977 días de la pandemia en Venezuela, el país registró 103 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, 80 comunitarios y 23 importados, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez.

«Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.825 en todo el territorio nacional», destacó el Ministro.

Los 80 casos comunitarios están ubicados en: Carabobo 12, Caracas 11, Zulia 8, Miranda 7, Aragua 7, entre otros, indicó Ñáñez en su cuenta en Twitter.

 

 

«Carabobo presenta hoy el mayor número de contagios en 7 de sus 14 municipios: Valencia 6, Puerto Cabello 1, Montalbán 1, Libertador 1, Juan José Mora 1, entre otros», puntualizó.

Por otra parte, informó que de los 23 casos importados, 6 provinieron de República Dominicana, 1 de España, 14 de Panamá, 2 de Portugal, 1 de Irán y 1 de México, todos con entrada por La Guaira.

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO: VENEZUELA BRINDA LECCIÓN HISTÓRICA EN LA HAYA

 

«Llegamos a un total de 546.637 casos confirmados, 703 casos activos y 540.109 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios», apuntó.

Asimismo, reportó que hasta la fecha hay 441 pacientes que se encuentran asintomáticos, 136 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 50 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Ciudad Valencia / AVN