El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó este sábado que el país continúa su compromiso con los estados Amazonas y Roraima de Brasil, al seguir suministrando oxígeno ante crisis sanitaria por el Covid-19.
«¡Solidaridad! Desde Venezuela Bandera de Venezuela continuamos suministrando oxígeno para atender la crisis sanitaria en los estados Amazonas y Roraima de Brasil Bandera de Brasil», escribió el Canciller en su cuenta de la red social Twitter.
¡Solidaridad! Desde Venezuela 🇻🇪 continuamos suministrando oxígeno para atender la crisis sanitaria en los estados Amazonas y Roraima de Brasil 🇧🇷. Un reconocimiento especial a los trabajadores de la planta de oxígeno de SIDOR en Ciudad Guayana, por su dedicación y esfuerzo. pic.twitter.com/Ugwza0Af2I
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 13, 2021
En ese mismo mensaje manifestó un reconocimiento especial a los trabajadores de la planta de oxígeno de SIDOR en Ciudad Guayana por su dedicación y esfuerzo en la labor humanitaria.
LEE TAMBIÉN: ENSAYOS CLÍNICOS CON SPUTNIK V FUERON EFICACES EN 100% EN VENEZUELA
El pasado 20 de enero, Venezuela envió los primeros camiones con 136.000 litros de oxígeno que llegaron a Manaos para ayudar en la asistencia de los pacientes con Covid-19 frente al colapso sanitario que se registra en la región.
Ciudad VLC / AVN