Pdte. Maduro reitera que Venezuela cuenta con sistema electoral moderno y seguro

0
25

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó que Venezuela cuenta con un sistema electoral moderno y seguro, con el que más de 20 millones de venezolanos escogerán 277 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2025.

A través de su cuenta en la Red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario reiteró que tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el próximo 6 de diciembre se realizarán las elecciones legislativas.

En los comicios Parlamentarios participan 14.400 candidatos y candidatas de 107 organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas que apuestan a la democracia.

Hasta la fecha el cronograma electoral presentando por el Consejo Nacional Electoral se ha cumplido a cabalidad para el proceso comicial del 6 de diciembre.

A propósito de ello, este domingo 25 de octubre 381 centros abrirán sus puertas bajo estrictas normas de bioseguridad para efectuar el simulacro electoral desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 

LEE MÁS: PLAN REPÚBLICA SE DESPLEGARÁ PARA SIMULACRO DEL 25-O 

 

 

Ciudad VLC/AVN