Alcaldía de Valencia repara tubería de aguas negras en La Romana

0
33

Como parte del plan de mejoras en la red de aguas servidas de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, en trabajo en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de sustitución y reparación de tubería de aguas negras en la avenida La Romana.

Así lo informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento.

Indicó que, con la ayuda de maquinaria especializada y en trabajo articulado con el poder popular, las uadrillas se encuentran realizando la sustitución de más de 80 metros de tuberías que se encontraban obstruidasen la avenida La Romana.

Barrios apuntó que con estos trabajos han sido beneficiadas alrededor de dos mil familias, además de comerciantes que hacen vida en la zona.

Av. La Romana

«Estamos trabajando en esta importante avenida de la parroquia Miguel Peña a la altura del barrio José Regino Peña, donde se está realizando la sustitución de 84 metros de tubería, con el propósito de solventar la problemática que afecta a los vecinos», explicó.

Agregó que en esta importante arteria vial del sur de Valencia el equipo realiza la limpieza de sumideros y alcantarillas, para ofrecer mejoras en el servicio y espacios limpios a los habitantes del sector.

«El equipo del alcalde Alejandro Marvez, en trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava, se mantiene desplegado trabajando por los servicios públicos para ofrecer mejor calidad de vida al pueblo», puntualizó.

 

LEE TAMBIÉN:  LA NUEVA AN ABRIRÁ LAS PUERTAS AL PUEBLO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia