Venezuela y Nigeria acuerdan agenda bilateral y estrechan lazos diplomáticos

0
290

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Despacho 1 de Miraflores, a la Delegación Diplomática de la República Federal de Nigeria, para desarrollar una agenda de trabajo bilateral con esta nación africana.

El presidente Maduro recibió con mucho afecto a los representantes del país africano y sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Nigeria, Geoffrey Onyeama.

También estuvo presente el embajador de Nigeria ante Venezuela ,Olorundare Phillip Awoniyi, quien se ocupa este cargo desde el pasado 06 de julio de 2021 y ha declarado su intención de estrechar los lazos de cooperación con Venezuela en distintos ámbitos de actividad, económica y social.

Cabe destacar que estas relaciones diplomáticas se encuentran al más alto nivel en los ámbitos financieros, culturales, entre otros, gracias a la voluntad política de ambas naciones, para construir la autodeterminación de los pueblos y la construcción de un mundo pluriplural, sin hegemones y sin tutelajes extranjeros.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: EN CARABOBO EL GOBIERNO NACIONAL INAUGURA PRIMER ALMACÉN PARA CARGA CONSOLIDADA

 

Ciudad Valencia/VTV