El presidente de empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) V/A Henry Jiménez, junto al ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza sostuvieron una mesa de trabajo para establecer estrategias que permitan potenciar el sector cervecero artesanal del país.

En la reunión se fijaron los pasos para que los empresarios de las cervecerías artesanales puedan adquirir los envases fabricados directamente en Venvidrio, sin intermediarios, impactando así positivamente en el precio final del producto, reseña nota de prensa de Venvidrio.

 

“Hemos sostenido una reunión, junto al ministro Jorge Arreaza y el sector cervecero artesanal del país, para respaldar su desarrollo, ofreciendo nuestros envases fabricados en @SomosVenvidrio, en pro de la diversificación de la economía, como lo planteó el presidente Nicolás Maduro”, posteó en sus redes sociales Jiménez.

Los empresarios de las cervecerías artesanales puedan adquirir los envases fabricados directamente en Venvidrio, sin intermediarios.

En la actividad además estuvieron presentes representantes del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, consolidando alianzas para el desarrollo en esta área, tal y como ha planteado el Mandatario nacional este año.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: MINISTRO JORGE ARREAZA RESALTA APOYO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO A LOS EMPRENDEDORES

Ciudad Valencia / VTV