La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la industria petrolera y resaltó su compromiso y valentía al enfrentar situaciones complejas como el reciente ataque al Complejo Industrial Muscar, en el estado Monagas.
A través de su canal de Telegram, la Vicepresidenta destacó el papel fundamental de los trabajadores petroleros en la resolución rápida de la crisis provocada por el ataque criminal al Complejo Industrial Muscar. Este centro estratégico para la industria gasífera del país es considerado el «corazón gasífero de Venezuela».
La funcionaria subrayó el compromiso y la dedicación de los trabajadores del sector. Destacó la valentía y la rapidez con la que estos enfrentaron el desafío tras el ataque perpetrado por factores extremistas.
«Nuestros trabajadores petroleros tienen una historia marcada por la dignidad, la lucha y el compromiso en defensa de la soberanía nacional y de un territorio que alberga las reservas de petróleo más grandes del mundo y una de las mayores reservas de gas», comentó Rodríguez.
La vicepresidenta enfatizó que, a pesar de los retos y obstáculos, el personal de la industria petrolera es un pilar esencial para el fortalecimiento de la economía nacional y la defensa de los recursos naturales estratégicos de Venezuela.
lee más: Pdte. Maduro propone II Congreso Anfictiónico Latinoamericano y Caribeño
Ciudad Valencia/Venezuela News