Darío Vivas

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó sus palabras de condolencias por la muerte del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, e instó a los revolucionarios a seguir su ejemplo de lucha y defensa de los pueblos.

«Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del Covid-19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida!», escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twiter.

 

Rodríguez dedicó en otro mensaje un pensamiento del escrito y político cubano José Julián Martí, «La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Fallece nuestro hermano Darío Vivas, bolivariano a cabalidad de ejemplar trayectoria, diputado, constituyente, vicepresidente de Movilización de PSUV y Jefe del Distrito Capital«.

 

Por su parte; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lamentó la partida física de su compañero de lucha y político en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

«Que tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero», expresó en la plataforma Twitter.

 

Asimismo, el dirigente de la JPSUV, Nicolás Maduro Guerra, resaltó que Darío Vivas estará siempre en la memoria del pueblo.

«Vuela alto camarada. Leal, trabajador, consecuente. Seguiremos tu ejemplo como juventud para seguir con tu camino», manifestó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: VENEZUELA DESTINA 111 MILLARDOS DE BOLÍVARES PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario