En este “Viernes Live” disertarán sobre el cáncer de mama

0
35

Este 16 de octubre la Alcaldía de Valencia presentará en la IX edición del programa “Viernes Live” el tema “Detección del cáncer de mama y sus efectos en el entorno de la mujer” a partir de las 3:00 de la tarde, a través de la cuenta de Instagram @alcaldíadevalencia.

Esta presentación, enmarcada en el Octubre Rosa, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, tiene como finalidad concienciar a la población sobre la importancia de realizarse la mamografía anual y llevar un estilo de vida saludable, sumado a la posibilidad de obtener un diagnóstico médico a tiempo.

La conducción estará a cargo de la periodista Isabel Chaurio, quien tendrá como invitados a Ricardo López, cirujano oncólogo-mastólogo; Carlos torres, psicólogo; Wuendi Revenga, sobreviviente de cáncer de mama, quien compartirá las experiencias vividas durante su proceso de recuperación.

Asimismo, estará presente la reconocida Dra. Luísa Táriba, presidenta de Funcamama, junto al Dr. Edisson Aguilar, Coordinador médico de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia.

La invitación es a formar parte de esta edición, interactuando a través de la plataforma Instagram @alcaldíadevalencia y a promover juntos un mensaje consciente enfocado en la prevención y el amor a la vida.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: LEY ANTIBLOQUEO PERMITIRÁ TOMAR INICIATIVAS PARA VENCER EL BLOQUEO

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia