Vinotinto confirma dos nuevos casos positivos de Covid-19

0
75

La Federación Venezolana de Fútbol, ​​luego de la realización de pruebas PCR a la delegación, confirmó dos nuevos casos positivos por Covid-19 en Goiania, Brasil.

«Tras los resultados de las pruebas PCR a la delegación Vinotinto en Goiania, se confirmaron dos nuevos casos positivos por Covid-19, ambos asintomáticos. Se tratan de un futbolista y un miembro del staff técnico. De inmediato pasaron un aislamiento preventivo», indicó un comunicado de la Selección.

Por otro lado, el seleccionador nacional José Peseiro, indica el comunicado, «realizó dos sustituciones en la lista de 28 futbolistas. Jan Hurtado ingresó  por Jhon Murillo y José Manuel Velásquez hace lo propio por Jhon Chancellor. Ya previamente Luis Romero y Francisco La Mantía sustituyeron a Rafael Romo y Tomás Rincón
respectivamente «.

 

Asimismo, señaló que los ocho futbolistas y los tres miembros del staff que permanecen en aislamiento en Brasilia, continúan evolucionando favorablemente. «A todos les realizaron ayer exámenes de rutina sin ningún tipo de anormalidad».

 

 

Ciudad VLC/AVN