La Vinotinto irá contra Japón el próximo martes 19

1
366

La selección nacional de fútbol Vinotinto enfrentará el próximo martes 19 de noviembre a su similar de Japón en un amistoso a disputarse en la ciudad de Osaka, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Dudamel aterrizaron en tierras niponas el pasado fin de semana, y de inmediato comenzaron sus entrenamientos previos al encuentro correspondiente a la última fecha FIFA del año para los venezolanos.

La primera práctica de la  Vinotinto se llevó a cabo con un total de doce futbolistas, quienes realizaron trabajos de estiramientos y ejercicios suaves que sirvieron para preparar los músculos de cara a un mayor esfuerzo en los venideros entrenamientos en cancha.

 

 

Vinotinto
Vinotinto enfrentará el próximo martes 19 de noviembre a su similar de Japón

 

 

Los jugadores que ya están a las órdenes de Dudamel son: Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís.

El resto de la delegación criolla se estará incorporando en el trascurso de este miércoles para completar en la concentración la lista de 24 efectivos, buscando tener una preparación óptima con miras a medirse a una oncena muy ordenada como Japón.

LEER MÁS: METROPOLITANOS FC PASA A LA GRAN FINAL DE COPA VENEZUELA

 

 

Para este choque Venezuela llega con una camada que parece intocable para Dudamel, nombres propios que repiten y siguen siendo una constante en los llamados.

Ahora el tan ansiado (4-2-3-1) que se plasmó en los compromisos en Caracas en la fecha FIFA podría reaparecer ante un combinado más exigente en el ataque y la defensa para comprobar que tan profunda puede ser la Vinotinto contra rivales de alto calibre.

Este amistoso será el último ensayo de Dudamel antes de iniciar las eliminatorias suramericanas en el próximo mes de marzo, cuando se iniciará el largo camino hacia Catar 2022.

 

 

Ciudad VLC / Así somos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here