La Vinotinto Femenina Sub 20 de fútbol buscará este viernes ante su similar de Ecuador su clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Sudamericano de la especialidad que se disputa en Argentina.

La escuadra vinotinto se encuentra empatada con Colombia en el primer puesto del Grupo A del torneo con siete puntos, pero el conjunto del vecino país registra mejor diferencia de goles (11 contra seis). Una victoria o un empate del cuadro tricolor ante las rivales de hoy le dará el pase a la siguiente fase.

 

Vinotinto Femenina Sub 20
Vinotinto Femenina Sub 20 viene de empatar a 0 con Argentina.

La única forma que Venezuela quede eliminada es que resulte derrotada por las ecuatorianas y que Argentina le gane hoy en el segundo partido de la doble tanda al conjunto más débil del grupo: Bolivia, quien no ha obtenido puntos hasta ahora. En ese caso, las neogranadinas y las albicelestes alcanzarían, respectivamente, siete y ocho puntos.

 

LEE TAMBIÉN: DEPORTE ESPAÑOL SERÁ A PUERTA CERRADA POR COVID-19

 

Cabe resaltar que por decisión de la Conmebol, estos partidos se jugarán a puerta cerrada en prevención al coronavirus, mientras que la fase final queda suspendida hasta que haya una decisión firme.

El encuentro se dará a partir de las 6 de la tarde, hora de Venezuela.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario