Vinotinto sub 23 lista para enfrentar a Brasil en amistoso

1
363
Vinotinto sub 23

La Vinotinto en su categoría sub 23 realizó el llamado para los partidos de preparación contra Brasil y Bolivia antes de ir al preolímpico del año que viene en Colombia.

Esta convocatoria del entrenador Amleto Bonacorso, estará compuesta por un total de 22 jugadores de los cuales 12 de ellos hacen vida en el fútbol venezolano.

Destacan entre los legionarios, Samuel Sosa del Alcorcón español y Ronaldo Lucena de Jaguares de Cordoba colombiano por ya haber debutado con la Vinotinto de mayores.

Vinotinto
Vinotinto a todo tren para enfrentar a Brasil

Además, otros nombres en la Vinotinto que sobresalen son José Hernández del Atlanta United, Josua Mejías del Atlético de Madrid y Christian Makoun del Miami FC jugando este curso en Zamora, todos subcampeones mundiales con la sub-20.

Cristian Cásseres es otro de los importantes en este llamado, puesto que el del New York Red Bulls viene teniendo actuaciones muy sobresalientes.

 

 

LEER MÁS: Vinotinto femenina sub 19 invicta en la Liga Sudamericana

 

 

De los seleccionados  de la Vinotinto de mayor rendimiento este curso en el fútbol nacional se encuentra Daniel Saggiomo del Caracas, Matías Lacava de la Academia de Puerto Cabello, Esli García del Táchira y José Balza del Deportivo la Guaira.

Convocatoria Amleto Bonaccorso, nuestro seleccionador, anuncia la lista de convocados para los partidos de preparación ante Brasil y Bolivia.

 

 

El primer reto de esta selección Vinotinto sub 23 será el venidero 10 de octubre ante su similar de Brasil en Recife y el 15 del mismo mes contra la oncena de Bolivia en Caracas.

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

1 Comentario

Deja un comentario